Intervino en una riña, lo apuñalaron y murió 2 días después

A causa de una herida en el tórax con arma blanca, falleció la tarde de este martes en un centro asistencial, Róbinson Roldán González. El […]

Esta es la carrera 31 con calle 70, cuadra donde ocurrió la riña que dejó una persona muerta. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

A causa de una herida en el tórax con arma blanca, falleció la tarde de este martes en un centro asistencial, Róbinson Roldán González.

El ataque que condujo a la muerte de este hombre de 44 años de edad, ocurrió la tarde del pasado domingo en el barrio Versalles N.° 1, Manrique (nororiente de Medellín).

Le puede interesar: ¿Migajas o un logro? Esto opinan los colombianos de matrícula cero para la educación superior.

De acuerdo con un reporte judicial, en la carrera 31 con calle 70, sobre las 5:20 p.m. se originó una riña entre 2 personas. Roldán González intervino, pero una tercera persona lo abordó y lo lesionó con el arma cortopunzante.

La pelea se presentó porque los involucrados, “al parecer ya venían con unos temas personales con anterioridad de acuerdo a algunas manifestaciones realizadas por algunos testigos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Lea también: Exigen la entrega de planillas para proceso revocatorio.

El caso fue atendido por el cuadrante de Policía de la zona, mientras que la víctima fue llevado a un centro hospitalario. Luego de permanecer cerca de 48 horas en él, Róbinson murió.

Pero puede que su muerte no quede en la impunidad, debido a que “la persona indiciada por estos hechos ya fue presentada ante las autoridades”, detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.