¿Insulto o halago? Lady Noriega, molesta porque Maluma llamó a una cachorra como ella

El mundo de la farándula anda hablando de una ampolla que el cantante paisa Maluma levantó por cuenta de un video con una cachorra a […]

La actriz y empresaria Lady Noriega, y el cantante Maluma. / FOTOS: MANUEL SALDARRIAGA E INSTAGRAM.

El mundo de la farándula anda hablando de una ampolla que el cantante paisa Maluma levantó por cuenta de un video con una cachorra a la que llama Lady Noriega.

Lea también: Toby, el perro que también necesita un marcapasos.

Pues sí, señores, este tema es uno de los más comentados del momento, pues la actriz, cantante y empresaria no ocultó su molestia ante el comentario del reguetonero.

En el video se puede ver a Juan Luis en la playa acariciando a una cachorra, a quien le dijo: “Lady Noriega, la energía no miente. ¡Qué belleza!”.

“¡Maluma, no se qué quisiste decir con esto, pero me dolió! Que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto. Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos. ¡Buena cosa sería ser un ejemplo positivo! Te lo digo con cariño”. 

Comentó Lady en sus redes sociales.

Pues para Lady esta acción fue una ofensa contra ella, pero algunos usuarios de redes sociales también han asociado el comentario del artista con la admiración y recordación que la cordobesa ha alcanzado en los colombianos.

Incluso la actriz argentina Lorena Meritano también opinó en este sentido: “A mi humilde ver y entender lo dijo como un piropo porque la perrita es hermosa. No creo que Maluma te esté faltando el respeto, sino como enternecido por la belleza del cachorro”.

Hasta el momento el mediático Maluma, quien se prepara para participar este jueves en la entrega de los Premios lo Nuestro (distinción a lo mejor de la música latina), no ha salido a aclarar su comentario, mientras que Lady sigue en firme para defender su nombre y la integridad de las mujeres.

¿Y usted qué opina?