Inscríbase gratis y aprenda de innovación

/FOTO: CORTESÍA.

Capacitarse siempre será bienvenido, más en estos tiempos difíciles de pandemia por el coronavirus. Por eso, Comfenalco Antioquia abrió sin costo un diplomado virtual en Innovación a través de su agencia de empleo. La formación se realizará en alianza con la Universidad Santo Tomás.

El diplomado, que tiene una duración de 100 horas, tendrá clases en vivo y trabajo autónomo, lo que facilita el manejo del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos y de conexión. Además, ofrece al participante la capacidad de materializar una idea o solución para una necesidad y encontrar productos nuevos.

La inscripción es sin costo hasta el próximo 15 de noviembre, haciendo clic aquí: https://n9.cl/b95j . Para acceder, los interesados deben tener conocimientos básicos de herramientas informáticas y navegación en internet, su estudio mínimo debe ser bachiller y tener disponibilidad de tiempo para las videoconferencias. Además, tener la hoja de vida registrada al 100 % en el Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/.

En esta formación, los alumnos aprenderán a tener ideas originales que generan valor social o económico de forma sostenible y despertar la creatividad, factor que suele estar poco desarrollado debido a la falta de conocimiento en cuanto a la técnica a emplear con objeto de encontrar ideas novedosas.