Inmovilizadas 51 motos en operativos en el nororiente de Medellín

Con el fin de hacer cumplir las disposiciones de la cuarentena obligaoria y para prevenir el delito, la Policía Metropolitana viene realizando una serie de […]

Los pasajeros de los taxis están siendo requisados por la Policía para garantizar su seguridad y la de los conductores. /FOTO: CORTESÍA.

Con el fin de hacer cumplir las disposiciones de la cuarentena obligaoria y para prevenir el delito, la Policía Metropolitana viene realizando una serie de operativos en las distintas vías de la comuna nororiental de Medellín.

En las últimas 24 horas se realizaron varios controles, con el apoyo de la Secretaría de Movilidad de Medellin en los sectores de El Popular, Manrique y Aranjuez donde inmovilizaron 51 motocicletas, se efectuaron 71 comparendos por diversas infracciones de tránsito y 48 más se hicieron en aplicación de la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Seguridad y Conviviencia, por violación a la cuarentena obligatoria.

Con el apoyo de la Secretaría de Movilidad, se viene haciendo un estricto control al tránsito de motos por la comuna nororiental. /FOTO: CORTESÍA.

Además 5 personas fueron llevadas al Centro de Traslado por Protección, CTP, ubicado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, centro de Medellín.

Estas acciones interistitucionales también cayó un hombre que portaba varios cigarrillos de marihuana.

En total 180 personas fueron requisadas, en especial, ocupantes de taxis.