Indignación en redes por policías, sin tapabocas, que habrían agredido a un padre que salió a caminar con sus hijas

“Mientras el contralor y el fiscal se hacen los bravos por el viaje a San Andrés, policías sin tapabocas arrestan a un padre de familia […]

En video quedó registrado el momento del altercado del hombre con la policía /FOTO: TOMADA DE VIDEO

“Mientras el contralor y el fiscal se hacen los bravos por el viaje a San Andrés, policías sin tapabocas arrestan a un padre de familia por salir con sus hijas a un parque en el barrio Olaya Herrera, en Bogotá. Justicia pa los de ruana”, dice @GiabNguyen, un usuario en Twitter.

Quien habla se refiere a un hecho que quedó grabado en redes sociales y que ha despertado la indignación de los internautas.

Según las primeras versiones, el altercado se dio porque supuestamente los policías le habrían reclamado al hombre por estar en la calle con sus 2 hijas.

“Él no hizo nada malo, ¿por qué se lo van a llevar? Él solo vino a decir que apagara las sirenas porque estaban asustando a la niña”, se escucha decir a la persona que graba, mientras aparecen más uniformados.

Llama la atención, tal como lo hace saber quien está detrás de la cámara, que ninguno de los policías usa tapabocas.

Luego de un forcejeo, el hombre es montado a una patrulla en medio de las peticiones de sus hijas porque lo suelten. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.