Indagan por identidad de cadáver hallado en estado de descomposición en Picacho

En alto grado de descomposición encontraron un cadáver en el noroccidente de Medellín. El caso es investigado por las autoridades. El hallazgo fue reportado a […]

Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO.

En alto grado de descomposición encontraron un cadáver en el noroccidente de Medellín. El caso es investigado por las autoridades.

El hallazgo fue reportado a la línea 123 hacia las 2:00 de la tarde del pasado sábado, 20 de junio, en la carrera 94 A con la calle 94, zona boscosa del barrio Picacho.

También puede leer: Medellín, a 3 homicidios de que este año cuente 200 muertes

Al parecer, se trataría de un hombre. Sin embargo, no se tiene claridad ni de su identidad, ni de su posible edad y menos de la forma en la que ocurrió su muerte.

El coronel José Galindo, subcomandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que en la zona no hay reporte de personas desaparecidas y que por ahora se están adelantando labores de campo y de vecindario.

También puede leer: Tres hermanos son señalados de matar a puñaladas a un hombre durante una riña Rionegro

El oficial indicó que con la Fiscalía se está buscando si existe algún reporte de desaparecidos con características que coincidan con el cuerpo encontrado.