¡Imparable! Duván Zapata anotó un doblete para Atalanta ante Ajax en la Liga de Campeones

Con doblete del colombiano Duvan Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D de la […]

/ FOTO: AFP.

Con doblete del colombiano Duvan Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado este martes en Bérgamo.

El serbio Dusan Tadic de penal (30′) y el burkinés Lassina Traoré (38′) adelantaron a los holandeses antes de la pausa, pero Zapata salvó los muebles para los italianos anotando dos goles en la segunda parte (54′ y 60′).

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, 2 por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax queda con 2 puntos en 2 jornadas.

El Atalanta confirmó en la primera parte que ha perdido algo del equipo que maravilló la temporada pasada a toda Europa, cuando alcanzó los cuartos de final en su primera participación en la Liga de Campeones y disputó el Scudetto hasta el último momento a la Juventus.

Tras perder 2 partidos consecutivos en la Serie A (4-1 contra el Nápoles y 3-1 frente a la Sampdoria), el equipo de Gian Piero Gasperini se vio con 2 goles de desventaja al descanso.

Con información de AFP