¡IMÁGENES SENSIBLES! Mientras esperaba a su hermana, que estaba en la clínica, lo asesinaron

/FOTO: Q'HUBO.

Drama e impotencia vivieron varios ciudadanos que se encontraban a las afueras de la Clínica Antioquia del municipio de Bello, debido a que insistentemente solicitaron atención medica para un hombre que había sido baleado y que se encontraba tirado en la entrada de dicho centro asistencial.

Con el pasar de los segundos la desesperación de las personas creció, al punto que bravearon al personal del centro asistencial y los trataron de “descarados” por no socorrer al herido, así quedó registrado en este video.

Instantes después 2 empleados salieron con una camilla, le prestaron los primeros auxilios y lo ingresaron al centro medico, pero falleció.

El suceso que dejó nuevamente a una familia bellanita de luto, ocurrió faltando pocos minutos para las 3:00 de la tarde de este miércoles, 23 de septiembre, en la carrera 48 con calle 47, barrio Manchester.

Q’HUBO conoció que John Anderson Gaviria había llegado con su hermana al centro asistencial porque esta última padecía un cuadro de migraña. Tras dejarla en urgencias, el hombre salió a estacionar bien la moto en la que se movilizaba y fue baleado.

Esta era la moto en la que se transportaba John Anderson Gaviria. /FOTO: CORTESÍA.

Los responsables fueron 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta. Los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del hombre y huyeron. La víctima, de 30 años de edad, alcanzó a caminar hasta la entrada del centro asistencial y allí se desvaneció.

Luego fue ingresado al centro médico y perdió la batalla a causa de 3 lesiones por arma de fuego en la espalda y el mentón. Los móviles del crimen no trascendieron.