IMÁGENES MUY SENSIBLES: Así fue el homicidio de un hombre adentro de una barbería de Castilla

La víctima fatal del homicidio perpetrado en el Valle de Aburrá ayer, sábado 29 de agosto, se estaba motilando cuando llegó un sicario y le […]

La víctima fatal del homicidio perpetrado en el Valle de Aburrá ayer, sábado 29 de agosto, se estaba motilando cuando llegó un sicario y le disparó por la espalda.

El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad de la barbería donde ocurrió, ubicada en la carrera 65 con calle 103G, en el barrio Girardot, de la comuna Castilla, en Medellín. La grabación ahora es una de las pruebas con las que los investigadores de la Fiscalía que asumieron el caso tratan de identificar al asesino para poder capturarlo y judicializarlo.

Carlos Andrés Carmona Caicedo, de 27 años de edad, estaba sentado en la silla de la barbería mientras el barbero, al parecer, le untaba una loción facial.

Mientras eso ocurría afuera del establecimiento había 2 motos parqueadas y 2 hombres que conversaban. En esas, por el costado derecho del negocio, llegó el pistolero con el arma de fuego en la mano, apuntó directamente contra la cabeza de Carmona y le propinó 3 disparos. El matón vestía pantalón oscuro, buzo blanco y gorra. Además, tenía puesto un tapabocas, por lo que no será tan fácil para los investigadores poder identificarlo con el video.

El sicario huyó corriendo por la misma zona donde entró y, al parece, como lo informamos esta mañana, escapó con un cómplice que lo esperaba en una moto.