Íker Casillas no se quedó callado y así respondió sobre el supuesto romance que empezó con Shakira

Íker Casillas se pronunció a través de sus redes sociales sobre la versión que los medios publicaron de un supuesto romance con Shakira.

Íker Casillas, histórico del Real Madrid.
Íker Casillas se pronunció a través de sus redes sociales sobre la versión que los medios publicaron de un supuesto romance con Shakira.

El exarquero de la selección española y del Real Madrid, Íker Casillas, le salió al paso a los medios de comunicación para aclarar la versión de diarios como Marca, en la que sugieren que estaría iniciando un romance con Shakira.

Cabe recordar que desde hace uno días se empezó a rumorar que el exjugador de fútbol estaba pretendiendo a la artista colombiana, que atraviesa un proceso de separación con el futbolista activo Gerard Piqué.

No es de extrañar que este tipo chismes surjan en medio de la situación actual en la que se encuentra la barranquillera, ya que desde que empezó el tema de su divorcio con el jugador del Barcelona los focos de las cámaras han estado sobre ambos. Sobre el defensor ya se sabe que le fue infiel a la barranquillera y que anda de amores con la joven Clara Chía.

No deje de leer: El nuevo apodo que le puso Marbelle a Gustavo Petro

En cuanto a la cantante, hasta el momento no se tienen pruebas que esté en alguna relación. Lo más seguro es que se tarde un buen tiempo en empezar una, según sus recientes declaraciones en la revista Elle, en la que dijo lo mal que la ha pasado por cuenta de su ruptura.

Antecedente: Por esta razón dicen que Shakira sigue enamorada de Piqué

Pese a que no hay nada que la vincule sentimentalmente con nadie, se han armado una gran cantidad de chismes, primero que estaba con Alejandro Sanz, que con el actor de Hollywood Harry Cavill. El último que salió es que estaba coquetenado con Íker Casillas, el mítico portero del Real Madrid y de la selección española.

Así inició la versión del romance de Íker Casillas con la cantante colombiana

Todo se dio porque el deportista seguía a la colombiana en sus redes sociales, aunque cabe aclarar que ella nunca lo siguió.

Tras la cantidad de especulaciones sobre esta situación, Casillas se pronunció en sus historias de Instagram y lo hizo de una forma muy particular: se decidió a escribir una supuesta conversación dentro de un medio, de cómo inició el chisme.

Además de esto, Casillas compartió algunos de los titulares que usaron algunos medios para hablar de su supuesto interés en la colombiana. Al final de ellos, escribió: “Tócate las narices… tócate las narices…”.

Johanna Castro. / Q’HUBO Bogotá.