Identificaron al hombre hallado envuelto en una cobija en Aranjuez y al presunto ladrón de Altavista

El hombre que fue asesinado y abandonado envuelto en cobijas en una calle de Aranjuez vivía en el barrio Francisco Antonio Zea, de la comuna […]

En este sitio fue abatido el presunto ladrón. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

El hombre que fue asesinado y abandonado envuelto en cobijas en una calle de Aranjuez vivía en el barrio Francisco Antonio Zea, de la comuna de Castilla, de Medellín.

En Medicina Legal de Medellín fue identificado como Andrés Felipe Pulgarín Ayala, de 32 años de edad. Su cuerpo fue hallado por las autoridades en la madrugada del pasado miércoles.

Así fue hallado el cuerpo. /FOTO: CORTESÍA.

Este hombre fue asesinado de un impacto de bala en la frente y su cuerpo lo envolvieron en una cobija y cintas adhesivas transparentes. El cadáver fue encontrado en la calle 90 con la carrera 51B; allí lo habrían bajado desde un carro.

El dado de baja

/FOTO: CAMILO SUÁREZ.

De otra parte, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) dio a conocer hoy la identidad de un hombre que fue abatido por unidades de la Policía de uno de los cuadrantes del corregimiento Altavista, cuando trataba de huir luego de, al parecer, asaltar una finca del lugar.

Fue reconocido como Cristian Camilo Galeano Gaitán, de 25 a 30 años de edad.

El Sisc agregó que, según una información preliminar, Galeano Gaitán supuestamente escapaba en una moto luego de asaltar, con otro individuo que huyó, una finca de la vereda El Jardín, en la vía que de la loma de los Bernal comunica con el sector El Manzanillo, del corregimiento Altavista, suroccidente de Medellín.

“Un cuadrante de la Policía intenta detenerlos, en ese momento el señor Galeano Gaitán saca un arma de fuego y la apunta hacia los uniformados, donde uno de estos saca su arma de dotación y dispara contra este hombre. El señor Galeano fallece en el lugar de los hechos y el otro sujeto huyó en motocicleta”, indicó el registro del Sisc.

Antecedente: Policía dio de baja a un joven que presuntamente atracaba en el corregimiento Altavista.