Identifican a mujer hallada muerta y envuelta en sábanas

Como Luz Dary Murillo Morales, de 51 años de edad, fue identificada en Medicina Legal de Medellín, mediante pruebas de dactiloscopia, la mujer hallada muerta […]

Luz Dary Murillo Morales hallada muerta en el sector La Frontera, del barrio Playón de los Comuneros, en Medellín./ Foto: Cortesía.

Como Luz Dary Murillo Morales, de 51 años de edad, fue identificada en Medicina Legal de Medellín, mediante pruebas de dactiloscopia, la mujer hallada muerta en la mañana del domingo pasado, en la calle 123 con la carrera 52, barrio Playón de los Comuneros, nororiente de esta ciudad.

Hallan en el río Medellín mujer envuelta en sábanas.

Sobre este caso la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó este lunes que la víctima falleció por asfixia mecánica y su cuerpo, indocumentado fue encontrado atado de pies y de manos y envuelto en sábanas.

De la mujer, cuyo cadáver no ha sido reclamado por sus familiares, se informó que había nacido el 10 de septiembre de 1968, en el municipio de Puerto Triunfo en el Magdalena Medio antioqueño.

También el domingo, las autoridades encontraron el cadáver de otra mujer indocumentada, pero en este caso en aguas del río Medellín, a la altura del puente de Guayaquil, en el centro de la ciudad.

El cuerpo de Gloria Elci Escobar Saldarriaga fue hallado en el río Medellín, a la altura del puente de Guayaquil. / Foto: Cortesía.

Rescatan cuerpo de otra mujer en el río Medellín.

Este cuerpo también fue reconocido en Medicina Legal y se estableció que se trataba de Gloria Elci Escobar Saldarriaga, de 53 años de edad, nacida el 1.° de agosto de 1966, en el municipio de Itagüí.

La muerte de esta mujer quedó en estudio, porque no presentaba señales de violencia.

Los familiares de estas 2 mujeres pueden reclamar los cuerpos en Medicina Legal Medellín, en la carrera 65 número 80-325 o en el teléfono 454 82 30 extensiones 2103 y 2160.