Identifican a joven asesinado hace 6 días en Bello

En la sede de la Regional Antioquia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mediante pruebas de dactiloscopia fue identificado el cadáver de […]

Luis Felipe Hernández Álvarez fue muerto a tiros en el barrio Hato Viejo, de Bello./ FOTO: CORTESÍA

En la sede de la Regional Antioquia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mediante pruebas de dactiloscopia fue identificado el cadáver de Luis Felipe Hernández Álvarez, de 23 años de edad, nacido en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según el informe de la Policía, el joven fue muerto a tiros el pasado 3 de julio, en la carrera 54 con la calle 66B, barrio Hato Viejo, de Bello.

Como en el momento de la diligencia del levantamiento las autoridades judiciales no le encontraron documentos ni en el lugar de los hechos había personas que lo conocieran, el cadáver fue trasladado como cuerpo no identificado (CNI) a Medicina Legal, en el barrio Caribe, de Medellín.

Otros 2 occisos

En ese instituto también establecieron en las últimas horas la identidad de Sandra Patricia Arango Echavarría, de 46 años, quien murió mientras se encontraba en situación de calle.

Esta mujer falleció en la comuna de Guayabal, después de haber padecido quebrantos de salud.

Sandra Patricia Arango murió de forma natural, pero estaba indocumentada y su cadáver fue llevado a Medicina Legal, donde la reconocieron. /FOTO: CORTESÍA.

En esta entidad también se encuentra sin reclamar el cuerpo de Iván de Jesús Carmona Serna, de 72 años, quien murió de forma natural en una calle de Medellín. Al parecer también se encontraba en situación de habitante de calle.

Iván de Jesús Carmona Serna murió el 1.° de marzo en una calle de Medellín

Para reclamar estos cuerpos los familiares pueden llamar al teléfono 454 82 30, extensiones 2103 y 2160.