Silbaba para llamar la atención de estudiantes: lo que les hacía, hoy lo tiene en la cárcel

El sujeto se declaró inocente, pero las pruebas recolectadas por los investigadores dicen otra cosa.

Hugo-de-Jesus-Zuleta-Tirado-judicializacion
/FOTO: ARCHIVO - COLPRENSA.

La Fiscalía logró que un juez le impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Hugo de Jesús Zuleta Tirado. A este sujeto de 49 años lo acusan del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

De acuerdo con el ente investigador, este sujeto le habría mostrado sus partes íntimas a tres estudiantes, menores de edad, cuando ellas se dirigían para el colegio.

También le puede interesar: A estos 6 los señalan de ser de los Chatas y de vender vicio en Bello

Las pruebas recolectadas por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia indican que Zuleta Tirado le mostraba sus partes a las víctimas cuando pasaban caminando cerca de su casa.

Al parecer, el sujeto silbaba para llamar la atención de las estudiantes y cuando estas miraban, él aparecía desnudo. La conducta se habría repetido numerosas veces.

También le puede interesar: Habría abusado de su pareja desde que era una niña y dejado sin comida a su hijo recién nacido

Los hechos de los que sindican a Zuleta Tirado ocurrieron entre el 2019 y el 1.° de septiembre de este año en la zona urbana del municipio de Valparaíso, Suroeste antioqueño.

Hugo de Jesús Zuleta Tirado fue capturado por la Policía y al ser presentado en las audiencias concentradas rechazó su responsabilidad en los cargos que le imputaron.