“Hubo cachos, hubo de todo”: Mónica Fonseca sobre su matrimonio con Mark Tacher

Mónica Fonseca y Mark Tacher se casaron en julio del 2009, la noticia de su separación se conoció a principios del 2011. Desde que la […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Mónica Fonseca y Mark Tacher se casaron en julio del 2009, la noticia de su separación se conoció a principios del 2011. Desde que la pareja de famosos se separó, Mónica ha contado que su historia de amor con el mexicano no fue ningún cuento de hadas.

Después de 9 años de esa ruptura y estar casada con Juan Pablo Raba, la presentadora revivió la historia con su exesposo.

Lo hizo en un Instagram Live que compartió con ‘Diva Rebeca’, personaje que encarna el periodista Omar Vásquez.

“Hubo cachos, hubo de todo. Como en las peores faenas hubo de todo. Lo primero fue su cambio de actitud hacía mí: un día era su reina y de repente me esquivaba y se mantenía escondido hablando por su celular. Empezó a decirme comentarios despectivos (risas), un día, por ejemplo, me dijo: “Oye cómo le dirías tu a una persona que se corte el bozo”. Me pareció raro y le pregunté que por qué decía eso, a lo que me dijo que era porque un amigo tenía una novia que tenía ese problema. Tiempo después supe que era una de las chicas con la que salía. Hubo muchas cosas agresivas. La última noche que estuvimos juntos fue de empujones, palabras, tanto que yo le dije: no lo hagas porque acabas con tu carrera. Le aconsejo a los mujeres que cuando se sientan cansadas de esas cosas digan no más”.

Mónica Fonseca sobre Mark Tacher

Mónica se vio tranquila mientras contó su mala experiencia con Tacher. Ahora, ella es madre de 2 niños y está casada con Juan Pablo desde hace 8 años. La familia vive en Estados Unidos.

/FOTO: @FONSECAMONICA.