Las balas acabaron con las vidas de 2 hombres en Medellín

Imagen de referencia. /FOTO: ARCHIVO.

Las autoridades de Medellín reportaron para este viernes, 22 de mayo, 2 muertes relacionadas con hechos violentos: el asesinato de un hombre en una vía pública y el deceso de un adolescente, que estuvo internado en un centro médico por 13 días.

Pasadas las 9:00 de la noche ultimaron a tiros a Óscar Javier Bonilla Montoya, en el barrio San Pedro, de la comuna Aranjuez.

“A las 21:26 se realizó la inspección técnica al cuerpo de este hombre de 33 años, quien presentaban múltiples heridas por arma de fuego. Inicialmente se desconoce cómo se dieron los hechos. Los móviles y sindicados son materia de investigación”, precisó el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc).

El otro caso tuvo como víctima a José Alejandro Arango Mercado, de 17 años de edad. Este joven había sido tiroteado el pasado 10 de mayo en el barrio Sucre, de la comuna Villa Hermosa, pero fue llevado a un centro asistencial donde luchó por su vida casi 2 semanas.

Al igual que en el caso de Aranjuez, las autoridades locales indicaron que los móviles y autores de este asesinato no han sido establecidos.

El viernes hubo un tercer homicidio en el Valle de Aburrá. Como lo informó www.qhubomedellin.com, ocurrió en la vereda Tierra Adentro, de Bello, donde le dispararon a un motociclista. La noticia la puede leer haciendo clic acá: EN FOTOS: En Bello asesinaron a un hombre cuando manejaba su motocicleta.