Hombres que iban en moto fueron atacados a bala

Un muerto y un herido, este último menor de edad, dejó un ataque sicarial ocurrido la noche de ayer, 20 de octubre, en el barrio […]

Homicidio
Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Un muerto y un herido, este último menor de edad, dejó un ataque sicarial ocurrido la noche de ayer, 20 de octubre, en el barrio Florencia, noroccidente de Medellín.

Juan Pablo Hincapié Muñoz se movilizaba en una motocicleta, en compañía de un adolescente de 17 años de edad. Sobre la calle 117 con carrera 72, a eso de las 10:15 de la noche, delincuentes a bordo de una moto los atacaron a bala.

Hincapié Muñoz, de 39 años de edad, falleció al lado de la motocicleta en la que se transportaba. Su cuerpo presentaba múltiples lesiones en el rostro.

El adolescente, quien sufrió heridas en tórax, una de las manos y la pierna derecha, fue auxiliado por la comunidad y llevado a la Unidad Intermedia de Castilla. Luego tuvo que ser remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe. La víctima se encuentra bajo observación médica.

Sobre este homicidio, el caso 33 ocurrido este año en la comuna 5 (Castilla), el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, informó que se encuentran verificando cuales pudieron ser los móviles y las razones que acabaron con la vida de este comerciante.