Hombre tomó como rehenes a 4 personas en un hospital

Armado y con 4 rehenes terminó un hombre en el interior del Hospital San Juan de Dios, de El Carmen de Viboral, en el Oriente […]

Armado y con 4 rehenes terminó un hombre en el interior del Hospital San Juan de Dios, de El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño.

La tensionante situación se presentó la tarde de ayer lunes, 25 de octubre. Sobre las 4:00 p.m., un hombre, al parecer con trastorno psiquiátrico, ingresó a las instalaciones, desarmó a la vigilante y la tomó como rehén junto a otras 3 personas, contó el gerente del hospital municipal, Didier Yesid Rave.

También puede leer: EN VIDEO: La razón por la que Carla Giraldo sufre cuando se ve en ‘MasterChef’.

El hecho, obviamente,, obligó a suspender la atención al público. Funcionarios de la Secretaría de salud de la localidad, la Policía y especialistas en psicología hicieron presencia, mediaron con el sujeto y lograron que este se entregara de manera pacífica.

Con los rehenes a salvo, el hombre fue dejado en el centro médico recibiendo atención por parte del Comité de Gestión del Riesgo.

También le puede interesar: Llevaron a 3 desconocidas al apartamento después de una rumba, se quedaron dormidos y los dejaron sin nada.

Rato después, comenzando la noche, el hospital volvió a prestar sus servicios con normalidad.