Hombre que practicaba senderismo cayó por un abismo y murió

Luego de estar buscando por 2 días a Francisco Javier Acevedo Diosa, las noticias no fueron las mejores para sus familiares y allegados. Luego de […]

/FOTO: CORTESÍA.

Luego de estar buscando por 2 días a Francisco Javier Acevedo Diosa, las noticias no fueron las mejores para sus familiares y allegados. Luego de una ardua exploración en las inmediaciones del sitio donde cayó, fue encontrado sin vida.

El hombre, de 58 años de edad, se encontraba practicando senderismo con un familiar en el Cerro El Morrón, vereda Cabuyal (municipio de Copacabana), el pasado domingo. En horas de la tarde y en medio del trayecto, Francisco Javier cayó por un abismo de unos 400 metros de altura.

Esa misma tarde, la Policía Nacional y los bomberos del municipio fueron informados del trágico accidente. Ese día comenzaron las labores de búsqueda.

Aproximadamente 48 horas después, el cuerpo de este adulto fue encontrado y rescatado. El cadáver presentaba múltiples facturas en diferentes partes. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, adelantó la inspección judicial.

/FOTO: CORTESÍA.