Hombre que iba en moto fue atacado por sicarios en Pedregal

/FOTO: CORTESÍA.

Huber Hernán Mira Muñoz se movilizaba la noche de ayer en una motocicleta por las calles del barrio Pedregal (comuna Doce de Octubre), cuando fue alcanzado por sicarios y baleado.

Puede leer: El cuerpo del hombre asesinado en El Rincón, tenía 18 lesiones por arma de fuego.

El crimen de este mecánico de motocicletas, sucedió a eso de las 7:57 de la noche, en la carrera 74 con calle 100. La víctima se transportaba solo en la moto, cuando fue interceptado por 2 delincuentes que también andaban en motocicleta, contó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jimenéz.

Los bandidos abrieron fuego contra Huber Hernán y una de esas balas logró impactarlo en la cabeza. La víctima perdió el control de la moto, cayó al pavimento y murió. Los bandidos, quienes aparentemente se movilizaban en una moto de marca Bajaj Bóxer, huyeron.

/FOTO: CORTESÍA.

Las razones del crimen se desconocen. “Según los familiares que logramos ubicarlos en el mismo barrio, no tenía ningún antecedente, no había recibido ninguna clase de amenazas”, informó el alto oficial. Agregó que los investigadores se encuentran tratando de establecer que pudo haber ocurrido.

Con este crimen, ascendió a 15 la cantidad de personas asesinadas este año en esta comuna del noroccidente de Medellín.