Hombre murió tras riña en el centro; hay un capturado

Luego de que la ciudadanía alertara, mediante llamada a la línea 123, de una riña en el barrio Jesús Nazareno, en el centro de Medellín, […]

/ FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Luego de que la ciudadanía alertara, mediante llamada a la línea 123, de una riña en el barrio Jesús Nazareno, en el centro de Medellín, las autoridades la Estación Candelaria asintieron al lugar, ubicado entre la carrera 54 N.° 60.

Lea también: Fiscalía impuso medidas cautelares a bienes que pertenecerían a los Chatas

Según los primeros informes, en el sitio se presentó una riña entre varias personas y, al parecer, resultó un hombre lesionado por arma blanca, quien fue hallado por la Policía sin vida y tendido en el suelo.

Tras la inspección técnica del cadáver, se corroboró que la víctima, quien no pudo ser identificada, presentaba varias lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El cuadrante realizó labores rastreo en el vecindario y gracias a la información y señalamiento de la comunidad lograron capturar al agresor, quien había ingresado a un centro asistencial debido a los golpes propinados por los habitantes del sector.

El presunto agresor, de nacionalidad venezolana e identificado como José Yelsin Rendón Herrera fue dejado a disposición de autoridad competente.