¿Hombre le echó literalmente el perro a su ex en Bello?

En un centro asistencial del Valle de Aburrá, terminó una mujer de un barrio popular de Bello luego de ser atacada por un perro de […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

En un centro asistencial del Valle de Aburrá, terminó una mujer de un barrio popular de Bello luego de ser atacada por un perro de raza Bull Terrier.

La agresión se produjo a eso de las 6:00 de la mañana del pasado domingo, en el interior de una vivienda. Según vecinos, un hombre, quien sería la expareja de la víctima, llegó a la casa, donde en ese momento se encontraban departiendo.

Se presentó un alegato y el perro atacó a la mujer. Al parecer la mascota habría sido provocada para que mordiera a la víctima, sin embargo dicha información no pudo ser confirmado por las autoridades, quienes en las próximas horas tomarán contacto con la afectada para esclarecer lo ocurrido, informó el comandante el distrito norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Jorge Salinas Rodríguez.

Lo que sí fue claro, así lo aseguraron vecinos a Q’HUBO, fue que el sospechoso no hizo nada para apartar el perro de la mujer, quien sufrió varias lesiones en el rostro.

Las autoridades fueron alertadas del incidente y cuando llegaron al lugar, la mujer ya había sido llevada a un centro hospitalario, informó Salinas Rodríguez.