Hombre hallado sin vida en San Cristóbal lo habrían arrojado de un carro

A un costado de la vía principal de la vereda El Llano, del corregimiento de San Cristóbal, fue encontrado el cadáver de Jhon Alejandro Gil […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

A un costado de la vía principal de la vereda El Llano, del corregimiento de San Cristóbal, fue encontrado el cadáver de Jhon Alejandro Gil Cuervo.

El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, a eso de las 6:30 de la mañana de este martes 30 de marzo, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Puede leer: Con lesiones de arma cortopunzante, encontraron el cuerpo de una mujer en una quebrada.

La víctima, de 32 años de edad, presentaba lesiones por arma de fuego en el rostro, la cabeza y el cuerpo. El alto oficial manifestó que Jhon Alejandro habría sido asesinado en otro lugar y luego arrojado en zona boscosa de esta vereda del occidente de Medellín.

Lea también: Murió joven que había sido reclutado por Los Caparros en el Norte de Antioquia.

El uniformado indicó que por ahora se encuentran analizando las circunstancias de modo, tiempo y lugar para obtener más pistas sobre los responsables del crimen de esta persona, asimismo se están revisando las cámaras de seguridad aledañas.