Hombre hallado muerto en el centro habría participado en una riña callejera

Un habitante de calle falleció, al parecer, después de participar en una riña en el centro de Medellín. Las causas de la muerte quedaron por […]

El hombre quedó tendido en un andén. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Un habitante de calle falleció, al parecer, después de participar en una riña en el centro de Medellín. Las causas de la muerte quedaron por establecer.

Antecedente: Otra riña de habitantes de calle dejó un muerto en el centro

Ciudadanos que en la mañana de este jueves, 15 de abril, transitaron por la carrera 50, Palacé, con la calle 52, cerca a la estación Parque Berrío del metro, pudieron ver el cuerpo de este hombre tendido en un andén.

En un principio se creyó que este hombre, quien no fue identificado y a quien le calcularon entre 40 y 45 años, había sufrido una muerte natural. Sin embargo, durante la inspección del cadáver agentes de la Sijín le notaron algunas heridas en el rostro y en la cabeza, pero no se determinó con qué se las causaron.

También le puede interesar: Lo señalan de cometer robos en cajeros electrónicos del sector de la Placita de Flórez

Entonces uniformados de la Policía indagaron en la zona y se enteraron de que este hombre, en horas de la madrugada, al parecer, participó en una riña callejera.

Tras las labores judiciales, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde peritos forenses determinarán las causas exactas de su muerte.