Hombre falleció al ser atropellado por una moto en la avenida Guayabal

Luego de ser atropellado por una motocicleta, un hombre murió la mañana de este miércoles, 9 de diciembre, en Guayabal. El fatal accidente de tránsito, […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Luego de ser atropellado por una motocicleta, un hombre murió la mañana de este miércoles, 9 de diciembre, en Guayabal.

El fatal accidente de tránsito, ocurrió sobre las 9:00 a.m. en la carrera 52 (avenida Guayabal) a la altura de la carrera 14, en inmediaciones del Centro Empresarial Olaya.

/FOTO: CORTESÍA.

Con base en las primeras informaciones que se conocieron, la víctima intentó cruzar la calle, pero fue arrollada por la motocicleta. El peatón murió en el lugar, mientras que el conductor resultó herido, fue auxiliado y trasladado a la Clínica Las Américas.

Dos personas más perdieron la vida

Este accidente de tránsito se sumó a 2 más que ocurrieron ayer y antier en la ciudad de Medellín, los cuales dejaron personas fallecidas.

Uno de los casos ocurrió en la calle 30 con carrera 75, cerca al Parque de Belén. Un hombre de 65 años de edad, caminaba a eso de las 11:00 de la noche y fue atropellado por una motocicleta.

En otro hecho, el lunes a eso de las 4:00 de la tarde, en la calle 30 con carrera 52, en inmediación de la estación Industriales del metro, una mujer de 67 años cayó de la moto en la que viajaba como parrillera, luego que esta colisionara contra un taxi.