Hombre baleado en Niquía, murió 13 horas después

Luego de estar por más de 13 horas luchando por su vida en un centro asistencial del municipio de Bello, Luis Alberto Angulo Sarmiento no […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Luego de estar por más de 13 horas luchando por su vida en un centro asistencial del municipio de Bello, Luis Alberto Angulo Sarmiento no aguantó más y perdió la batalla.

El hombre, de 46 años de edad, había ingresado al centro asistencial el pasado lunes, a eso de las 8:30 de la noche, luego de haber sido atacado a bala por un desconocido en el barrio Ciudadela Niquía. El delincuente salió de un callejón, le disparó y huyó.

Antecedente: A bala atacaron a un hombre en Niquía.

Habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades y estas socorrieron a la víctima. Luego de luchar 13 horas y media, Angulo Sarmiento murió a causa de 3 heridas en el pecho, abdomen y el glúteo derecho.

Con este deceso, llegó a 105 la cantidad de personas asesinadas este año en Bello. El año pasado para el mismo periodo iban 127 homicidios, logrando esta localidad del norte de área metropolitana, una reducción del 18 % en dicho delito.