Hombre asesinado en Bello ya se había salvado de un atentado meses atrás

A la Clínica del Norte, del municipio de Bello, fue ingresado sin signos vitales Pablo Andrés Lampión en la tarde de este jueves, 22 de […]

Pablo Andrés Lampión había cumplido años el martes de la semana pasada. /FOTO: TOMADA DE FACEBOOK.

A la Clínica del Norte, del municipio de Bello, fue ingresado sin signos vitales Pablo Andrés Lampión en la tarde de este jueves, 22 de octubre.

El ataque sicarial que acabó con la vida de este hombre, de 25 años de edad, de profesión tatuador, ocurrió sobre la 1:20 de la tarde en el barrio La Gabriela, sobre la vía a Machado.

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Pablo Andrés se movilizaba en una motocicleta con otra persona, cuando ambos fueron sorprendidos por 2 bandidos en moto. Uno de los delincuentes disparó una sola vez contra el joven.

La víctima fue llevada al centro asistencial, pero los galenos no pudieron hacer nada. Su acompañante resultó ileso.

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Hay una hipótesis

Al parecer el homicidio podría obedecer a ajuste de cuentas, pero será la investigación la encargada de determinarlo.

Esta no era primera vez que Pablo Andrés sufría un atentado: el pasado 19 de marzo había sido atacado a bala, reveló el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Con base en los registros de Q’HUBO de la época, sobre el mediodía varios delincuentes llegaron hasta un local ubicado en un tercer piso del barrio San Pablo (Guayabal) y dispararon contra el tatuador. La víctima fue socorrida siendo llevada a la Clínica las Vegas y logró recuperarse.

En este edificio, ubicado en la carrera 52 con la calle 16, ocurrió el atentado el pasado mes de marzo. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.