Hombre asesinado en Antonio Nariño tenía tan solo 15 años

Como Francisco Javier P. G. fue identificado el adolescente asesinado en el barrio Anotonio Nariño, de la comuna 13 (San Javier). El crimen de este […]

En estas escaleras fue encontrado en cadáver de Francisco Javier. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Como Francisco Javier P. G. fue identificado el adolescente asesinado en el barrio Anotonio Nariño, de la comuna 13 (San Javier).

El crimen de este adolescente de tan solo 15 años de edad, ocurrió la noche del pasado martes, 28 de junio. A eso de las 10:50 p.m., Francisco Javier se encontraba en unas escaleras ubicadas sobre la carrera 105 con la calle 47B, cuando fue atacado a bala varias veces.

La víctima fue encontraba minutos después por las autoridades luego que la ciudadanía los alertara por medio de una llamada al 123.

Las causas que provocaron este nuevo asesinato en esta zona del occidente de la capital antioqueña, se desconocen.

/FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Riña fatal

Otro hecho violento que cobró la vida igualmente de un hombre sucedió la mañana de este miércoles, 29 de junio, en el centro de la ciudad.

Dos hombres en condición de calle se vieron involucrados en una riña en la carrera 46 con la calle 52, barrio La Candelaria. Producto de esta un hombre resultó lesionado por arma blanca.

También puede leer: Bebé de unos 8 meses resultó herido en accidente de tránsito.

La víctima fue socorrida y trasladada a la Clínica Ces, donde falleció a las 8:06 a.m. En la reacción policial fue capturado un hombre como presunto responsable del crimen, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.

Deceso

Otra de las personas que perdió la vida luego de luchar por varias semanas en un centro asistencial por ella, fue John Esteban Jiménez Arteaga.

El joven de 24 años de edad, fue baleado sobre las 10:30 de la noche del pasado 9 de junio, en el barrio Moravia, nororiente de la ciudad.

También le puede interesar: “No nos podemos enamorar”: la vez que Paola Jara despachó a Jessi Uribe.

Jiménez Arteaga ingresó a un centro hospitalario con 2 lesiones. Luchó por su vida, sin embargo a pesar de dejarlo todo por sobrevivir, falleció la noche de este miércoles 29 de junio.