Hinchas capturados por homicidio del mesero en la 70 deberán ver los partidos del Verde en la cárcel

Ellos son Bayron Bedoya Toro y David Stiven Pareja Estrada. /FOTO: CORTESÍA.

Con medida de aseguramiento intramural fueron cobijados 2 de los seguidores del Atlético Nacional que presuntamente participaron en el asesinato de Anderson Ignacio Rodríguez Laya.

Los hechos, que tienen en estos momentos detrás de los barrotes de una celda a Bayron Bedoya Toro y David Stiven Pareja Estrada, de 18 y 26 años de edad, respectivamente, sucedieron la noche del pasado domingo, 21 de noviembre, en el barrio Florida Nueva, centro occidente de Medellín.

Él era Anderson Ignacio Rodríguez Laya. FOTO: TOMADA DE FACEBOOK.

Antecedentes:

Sobre las 11:58 p.m., Anderson, de 28 años y oriundo de Caracas (Venezuela), se encontraba en la carrera 70 con la calle 45EE halando posibles clientes para el local de comidas en el que laboraba.i

Esta es la carrera 70 con la calle 45EE, lugar donde sucedió la agresión. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

En medio de su forma jocosa de invitar a la gente al negocio, se topó con varios seguidores del Verde, equipo que horas antes había perdido un partido ante Millonarios. Al parecer, la víctima les dijo algo sobre el juego y esas palabras fueron mal interpretadas por los seguidores de Nacional y se desató una persecución.

También puede leer: ¿Incurrió en una falta? Critican a Quintero por pedir permiso para ir a Barcelona y terminar de rumba en Miami.

A los pocos metros fue alcanzado y apuñalado en el tórax, lesión que acabó con su vida. La Policía se percató del ataque y capturó a los sospechosos. A uno de ellos le incautaron un cuchillo con el cual presuntamente fue atacado el extranjero.

https://admin.qhubomedellin.com/noticias/el-rey-busca-otra-copa/

Los sospechosos fueron presentados ante un juez penal de la república por el delito de homicidio. Tras las audiencias preliminares, ninguno aceptó cargos y fueron enviados a la cárcel.