Hincha verdolaga, intenta no llorar: Daniel Muñoz ya luce la camiseta de su nuevo club

El defensa Daniel Muñoz Mejía, quien estuvo por poco tiempo en Atlético Nacional y se ganó el corazón de la hinchada, ya fue presentado en […]

/FOTO: TWITTER @KRCGENKOFFICIAL.

El defensa Daniel Muñoz Mejía, quien estuvo por poco tiempo en Atlético Nacional y se ganó el corazón de la hinchada, ya fue presentado en su nuevo equipo, el Koninklijke Racing Club Genk de Bélgica.

El joven deportista, de 24 años de edad, oriundo del municipio de Amalfi (Nordeste de Antioquia), ya se puso la camiseta azul de su nueva escuadra. En la cuenta de Twitter del club belga (@KRCGenkoOfficial) fue publicada una fotografía del deportista antioqueño con la camiseta del equipo, acompañado de un mensaje que traduce: “Esta es la primera foto de nuestro nuevo defensor colombiano Daniel Muñoz con nuestra camiseta. ¡Se ve bien!”.

El ex verdolaga pasó los exámenes médicos y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico para iniciar labores. El deportista estará acompañado de sus coterráneos Jhon Lucumí y Carlos Cuesta.

Muñoz había viajado en el vuelo de los deportistas colombianos el pasado 19 de julio. El defensa llegó a España, cumplió con el aislamiento preventivo y posteriormente se desplazó a Bélgica.