Hija de Maradona se fue con toda contra el abogado del 10

Dalma Maradona y Matías Morla, hija mayor y abogado del exfutbolista. / FOTO: INSTAGRAM Y AFP.

Los choques entre los familiares y las personas que acompañaron a Diego Maradona en sus últimos días de vida se siguen presentando 11 días después de la muerte del ídolo del fútbol mundial.

Antecedente: Allanan el consultorio e investigan a médico de Maradona.

El nuevo cruce involucra a la hija mayor de Maradona, Dalma, quien a través de sus redes sociales arremetió durísimo contra Matías Morla, el abogado que le manejó todo al exfutbolista en los últimos años.

Lea también: ¡Conmovedor! Edwin Cardona anotó doblete y su festejo fue dedicado a Maradona y su hija Dalma.

Morla le preguntó recientemente a la otra hija de Maradona, Gianinna, el por qué no lo había dejado entrar al velorio para despedirse de “su mejor amigo”; un comentario que el abogado le había hecho en un audio que se filtró y se hizo público el fin de semana en el programa ‘Intrusos’.

La pregunta del abogado tuvo respuesta de Dalma, la hermana mayor, quien explicó por qué no le dieron acceso a la Casa Rosada y menos al cementerio, y fue más allá al advertirle al abogado que se verán las caras en un juicio.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”.

Escribió Dalma en sus redes sociales.
Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, junto a sus hijas Giannina (centro) y Dalma (der.). / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Y agregó: “Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social”.

Morla es visto por las hijas de Maradona como la persona que les impidió ver a su papá en repetidas ocasiones, además de entablar, por orden de Diego, una demanda contra su mamá, Claudia Villafañe.

Además el abogado está siendo investigado por la justicia argentina, que realiza pesquisas para ver si hubo gente comprometida en la muerte del exfutbolista y entrenador.

Matías Morla con su amigo y cliente, Diego Maradona. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.