Hermanos, a prisión por homicidio de una mujer el día de su cumpleaños

Estos son los hermanos que fueron enviados a la cárcel. /FOTO: CORTESÍA.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario terminaron los hermanos José Joel y Astrid Carolina Núñez Pérez, judicializados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Ambos ciudadanos, de nacionalidad venezolana, están siendo investigados por su presunta participación en un ataque que acabó con la vida de Claudia Yulmary García Zuluaga y dejó gravemente herida a Neby Solar Jiménez.

Ella era Claudia Yulmary García Zuluaga. /FOTO: CORTESÍA.

El trágico incidente que acabó con la vida de Claudia, de 21 años de edad, se presentó la madrugada del pasado domingo en una vivienda del sector Alto Bonito, del municipio de Rionegro (Oriente antioqueño).

Las víctimas se encontraban festejando el cumpleaños de Claudia. Al lugar llegaron 2 personas, quienes, al parecer intentaron ingresar a la vivienda a participar de la fiesta, pero no les fue permitido, por lo que reaccionaron de forma violenta.

Presuntamente José Joel intimidó con arma blanca a las personas que asistían a la celebración. Según la Fiscalía, “testigos presenciales dijeron a las autoridades que, luego de lesionar a sus víctimas, los presuntos agresores amenazaron a los presentes para evitar que las mujeres fueran trasladadas a un centro asistencial”.

Pero los sospechosos fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional. Ambos fueron presentados en estrados judiciales y no se allanaron a los cargos imputados.