Hay un nuevo punto masivo de vacunación en otro centro comercial en Medellín

Pilas que si usted vive en el occidente de la ciudad, además de la Clínica de la 80, ya hay otro punto masivo de vacunación […]

/FOTO: CORTESÍA

Pilas que si usted vive en el occidente de la ciudad, además de la Clínica de la 80, ya hay otro punto masivo de vacunación al que puede ir a vacunarse cuando esté dentro del grupo poblacional que ya lo puede hacer.

En el centro comercial Los Molinos fue habilitado un nuevo punto masivo de vacunación que tendrá la capacidad de inmunizar, aproximadamente, a 1000 personas al día.

“Inicialmente este puesto está destinado para la aplicación de primeras dosis a la población mayor de 45 años sin cita y a las personas entre los 12 y 44 años priorizadas por comorbilidades en Mi Vacuna”, aseguró el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.

También le puede interesar: En la Terminal del Norte está el nuevo punto de vacunación contra el Covid.

Este sitio está ubicado exactamente en el parqueadero del cuarto piso del centro comercial y tendrá jornadas de atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

También le puede interesar: Los taxistas de Medellín tienen punto exclusivo de vacunación anti Covid-19.

Los otros puntos masivos dispuestos para la vacunación en la ciudad están ubicados en los centros comerciales Santafé, Florida, Premium Plaza, San Fernando Plaza, Unicentro, Terminal del Sur y del Norte; además de Mova (Parque Norte), Clínica de la 80, el coliseo de voleibol Yesid Santos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el ITM Fraternidad.

Esto sin contar con los demás centros de salud y unidades hospitalarias que también están habilitadas en la ciudad para el proceso de vacunación.

También le puede interesar: Los menores desde 12 años fueron incluidos en el Plan de Vacunación contra el Covid.

¿Cómo va la vacunación en Medellín?

Según el más reciente reporte entregado por la Alcaldía de Medellín, a la fecha se han aplicado 1.306.406 dosis en total. Ya 483.059 personas tienen las 2 dosis.