Hay camello para 300 expertos en programación, comunicadores y diseñadores web

Las empresas en Colombia se están tomando un segundo aire y superando paso a paso lo más duro de la pandemia; y de la mano […]

Las empresas en Colombia se están tomando un segundo aire y superando paso a paso lo más duro de la pandemia; y de la mano con esa reactivación vienen las oportunidades de empleo.

En esta ocasión la empresa de tecnología Prodigious ha anunciado que tiene 300 vacantes para personas con conocimientos en marketing digital, desarrollo de software y diseño web, entre otros de la industria tecnológica.

Q’HUBO le cuenta más detalles de esta convocatoria y cómo puede aplicar a esta industria, que ofrece salarios por encima de los dos millones de pesos.

Apúntese a esta oportunidad

Si usted es ingeniero de sistemas, publicista, comunicador social o tiene experiencia y estudios en marketing y programación, postúlese a las vacantes de la multinacional Prodigious entrando a https://careers.byprodigious.com/, o escaneando el código QR abajo de esta página.

Una vez en la página seleccione la opción ‘Carreras’, que está en el menú superior. Ahí le cargarán las 300 vacantes disponibles, además hay un buscador para que ponga palabras claves del cargo que está buscando, por ejemplo, ‘asistente’ o puede filtrar por sector laboral entre labores de oficina, de contenido o de programación.

Una vez que elija la opción de empleo que más le gusta, le mostrarán toda la información del cargo y al final estará un pequeño formulario que debe llenar con su nombre, número de teléfono, correo y perfil de Linkedin.

Proceso de selección

Cuando ya presente su perfil profesional, la empresa lo contactará para
evaluar su nivel de inglés, algo importante para hacer parte de esta multinacional que tiene a su cargo marcas como Nestlé, Toyota, Canon y la Uefa.

Después cuadrarán una entrevista y por último las pruebas técnicas. Esta empresa más que buscar profesionales, busca expertos que tengan el conocimiento de su oficio.

Buscan duros de la comunicación

Esta empresa de tecnología trabaja muy de la mano en las comunicaciones y la imagen de reconocidas marcas en Latinoamérica, por eso buscan personas en comunicaciones y marketing, quienes tendrán la misión de crear campañas comerciales, teniendo un buen dominio de la creación de historias impactantes que se puedan contar a través de la tecnología, y quienes deberán planear estos proyectos teniendo en cuenta los recursos financieros y técnicos, además de cumplir con los cronogramas y resultados esperados.

Chance para programadores

Otras de las vacantes que ofrece esta compañía es para ingenieros de sistemas y diseñadores gráficos con experiencia en diseño web y de aplicaciones.

Se requieren, también, personas con conocimientos lenguajes de programación o que ya tengan experiencia, hay vacantes para todos.

Este grupo, además, tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos a través de capacitaciones en su ramo de trabajo y tendrán el reto de construir proyectos demandados por grandes marcas.

Andrés Vera – Q’HUBO Bogotá.