Hay 52.000 cupos para estudiar y conseguir camello

Las oportunidades en medio de esta crisis por el coronavirus no paran. Ahora, la Alcaldía de Medellín busca que jóvenes y adultos se formen en […]

/Foto: Alcaldía de Medellín.

Las oportunidades en medio de esta crisis por el coronavirus no paran. Ahora, la Alcaldía de Medellín busca que jóvenes y adultos se formen en nuevas tecnologías, mejoren sus perfiles laborales y accedan a futuras oportunidades durante esta pandemia. ¡Buena esa!

Se trata de ‘Medellín crea futuro’, una oferta web que tiene 52.000 cupos para estudiar temas de tecnología durante y después de la contingencia. Para ver las ofertas y el registro clic aquí.

Si lo que quiere es estudiar, también hay opciones como esta.

Nuestra ciudad se proyecta como un Valle del software y tenemos que tener el talento adecuado para lo que esto significa. Con ‘Medellín crea futuro ‘en casa queremos que los ciudadanos, desde sus hogares, se formen en habilidades que les puedan abrir nuevos horizontes profesionales”.

Paola Vargas González, secretaria de Desarrollo Económico.

En este portal, la ciudadanía encontrará cursos virtuales y gratuitos en diversas temáticas. Hay 60 cursos disponibles (30 de formación básica y 30 de formación avanzada). También podrá pagar por otros, que se ofrecen a través de créditos del Fondo Summanti, este último en alianza con Ruta N, Comfama, Sura Asset Management y Protección.

El Politécnico de Colombia también tiene ofertas gratuitas para estudiar.