Hay 12 días más para donar computadores a niños necesitados

Es una realidad que muchos niños de Medellín no tienen un dispositivo tecnológico para estudiar desde sus casas durante el tiempo que dure la emergencia […]

/FOTO: ARCHIVO.

Es una realidad que muchos niños de Medellín no tienen un dispositivo tecnológico para estudiar desde sus casas durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por el coronavirus. Es por eso, que la Alcaldía de Medellín, creó la Donatón Tecnológica para recoger computadores, celulares, tablets y demás dispositivos necesarios para el acceso a la educación a los niños necesitados.

Te has preguntado🤔¿Cómo lograr que la educación llegue a cada hogar? Te damos una gran solución, súmate a la…

Posted by Secretaría de Educación de Medellín on Saturday, May 16, 2020

Las donaciones se recibirán hasta el 31 de mayo en el Edificio Carré (carrera 52 #44b-17, Plazoleta de las Luces) . Si tiene dudas puede escribir al correo:  linam.cardona@medellin.gov.co.

La meta de la administración es recaudar 105.000 equipos tecnológicos. Los primeros 1.000 serán distribuidos entre quienes carecen completamente de herramientas y conectividad.

“Hemos recibido computadores, tablets, celulares, impresoras y hasta calculadoras de empresas, fundaciones y, en mayor medida, de los ciudadanos del común. Atendiendo a su solicitud de ampliar el plazo de donaciones, continuamos recogiendo y poniendo a punto los equipos tecnológicos para los estudiantes más vulnerables de Medellín”.

Secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruíz.

Lea también: Matías vende dibujos para comprarse un computador.

Le puede interesar: Alisson y sus dibujos le tocaron el corazón a más de uno.