Hasta J Balvin recibió críticas por lo sucedido en Provenza con una mujer semidesnuda y un extranjero

En Medellín causó indignación el video de un extranjero caminando con una mujer semidesnuda y amarrada a una cadena por una vía del barrio Provenza. […]

/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO DE INSTAGRAM Y YOUTUBE.

En Medellín causó indignación el video de un extranjero caminando con una mujer semidesnuda y amarrada a una cadena por una vía del barrio Provenza. La situación recibió bastantes críticas y hasta J Balvin salió salpicado.

La denuncia sobre lo sucedido el viernes en la noche en El Poblado la hizo la modelo Valeria Mejía a través de sus redes sociales. Allí afirmó que con ese comportamiento lo único que lograban los extranjeros era darle una mala imagen a Medellín y denigrar a la mujeres.

A pesar de que fue Mejía quien hizo la denuncia, muchos opinaron lo mismo que ella y expresaron su descontento con lo sucedido porque consideran que lo que se estaba promocionando era el turismo sexual.

Pero otros fueron más allá y criticaron la doble moral de algunos ciudadanos. Fue entonces cuando el autodenominado Niño de Medellín se llevó algunas críticas.

También puede leer: Liss Pereira se refirió al despectivo sobrenombre que le pusieron en ‘MasterChef’

Y es que a juicio de los internautas algunos extranjeros se comportan de esa manera en Medellín porque ese es el ejemplo que le dan quienes representan a la ciudad en el extranjero y pusieron como ejemplo el video de la canción ‘Perra’, donde J Balvin se pasea con 2 mujeres amarradas como si fueran sus mascotas.

Estas son algunos de los trinos que se publicaron al respecto: