Hasta $ 50 millones de recompensa, a quien entregue información sobre la masacre de 4 personas en El Bagre

Municipio de El Bagre. /MANUEL SALDARRIAGA.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato de 4 personas en zona rural del municipio de El Bagre (Bajo Cauca antioqueño).

El Ejército Nacional se encuentra en el lugar los hechos, para prestar el acompañamiento al equipo de investigación criminal, del CTI, la SIJIN de la Policía Nacional, para adelantar los actos urgentes correspondientes”, explicó el ministro tras un consejo de seguridad en la zona.

El funcionario explicó que en esta región del país se presenta una confrontación entre las estructuras del Clan del Golfo y Los Caparros, por el control del narcotráfico, los cultivos ilícitos y la minería ilegal, que es el causante de este tipo de homicidios en el país.

Hoy nuevamente es el narcotráfico el causante de la muerte y el dolor de los habitantes de la región del Bajo Cauca antioqueño. En tal virtud, se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que conduzca al esclarecimiento y la captura de los criminales”.

Señaló.

Trujillo aseguró que la Fuerza Pública mantendrá el desarrollo de operaciones para desmantelar a estas estructuras criminales e hizo un llamado a los colombianos para que apoyen la erradicación de los cultivos ilícitos, que son los que financian masacres y asesinatos de líderes sociales.

Con información de Colprensa.