Hallaron muerta a una mujer en su propia casa

Un manchón de sangre en la acera y cerca de la puerta de la vivienda de doña Luz Marina Posada Mazo hizo sospechar a los […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un manchón de sangre en la acera y cerca de la puerta de la vivienda de doña Luz Marina Posada Mazo hizo sospechar a los habitantes del barrio José Antonio Galán, del municipio de Bello, que algo no andaba bien, por lo que llamaron a las autoridades. Cuando abrieron la puerta, la hallaron muerta.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Sucedió en horas de la mañana de este jueves, 14 de octubre, en la calle 20F con carrera 67. Además de la mancha de sangre, que Marina no atendiera el llamado de sus vecinos hizo pensar lo peor a los residentes de este sector del norte del Valle de Aburrá.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Por eso llamaron a la Policía y esta se desplazó al lugar. Lo suniformados dañaron las celosías, metieron un palo, abrieron la puerta y encontraron el cadáver de esta mujer, de 67 años de edad, en el suelo.

También puede leer: EN VIDEO Y FOTOS: Así quedó el frigorífico de Sonsón tras una explosión.

Durante la inspección técnica al cadáver no le encontraron lesiones abiertas producidas por arma de fuego, blanca u otro objeto, únicamente la boca y la nariz reventada, al parecer generados de manera accidental, razón por la cual la causa del deceso quedó por establecer con la necropsia de Medicina Legal.

Como hipótesis, las autoridades creen que la mujer se desplomó y en la caída sufrió un fuerte golpe, que le quitó la vida.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.