Hallaron a un hombre muerto adentro de una maleta, que contenía 2 carteles con los que lo señalan de violador

Los 2 carteles se encontraban pegados a la bolsa. /FOTO: CORTESÍA.

Una maleta que estaba adentro de una bolsa abandonada en una calle de El Poblado llamó la atención de un ciudadano. El hombre avisó a las autoridades y descubrieron que había un cuerpo humano en su interior.

El terrorífico hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves, 25 de noviembre, en el barrio Patio Bonito.

También puede leer: Las fotos de Laura Bozzo, la “señorita Laura”, con poquita ropa y en atrevida pose.

De acuerdo con información suministrada por fuentes judiciales, un vigilante encontró el cuerpo. Todo inició cuando el hombre hacía ronda en motocicleta por las inmediaciones del puente de la 4 sur. Cuando llegó a la carrera 49 se encontró la maleta negra envuelta en cinta transparente y metida en una bolsa negra.

/FOTO: CORTESÍA.

Pero eso no era todo, el bulto se encontraba acompañado de 2 carteles que decían: “Por violo pirobo” y “violo de niños de 7 y 12 años”.

También le puede interesar: Los 5 gritos del campeón verdolaga.

El guarda de seguridad informó sobre la novedad a la Policía. Los uniformados llegaron a verificar de qué podía tratarse y en medio de las pesquisas descubrieron que se trataba del cadáver de un hombre.

/FOTO: CORTESÍA.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantó la inspección judicial y trasladó tal cual como fue hallado el cuerpo a Medicina Legal, razón por la cual no fue posible establecer el género de la víctima. Ya será la identidad forense la encargada de determinar el sexo, la identidad y las causas de la muerte.