Hallan en zona boscosa de Girardota a adulto mayor con 15 puñaladas

Desde el pasado viernes 30 de octubre, en horas de la tarde, familiares de Juan Francisco Atehortúa Álzate, no volvieron a tener noticias de él. […]

/FOTO: ARCHIVO.

Desde el pasado viernes 30 de octubre, en horas de la tarde, familiares de Juan Francisco Atehortúa Álzate, no volvieron a tener noticias de él.

Parientes y amigos del hombre de 67 años de edad, comenzaron con su búsqueda en la vereda La Matica del municipio de Girardota, sin éxito alguno.

Las horas pasaron y llegó el domingo. A eso de las 12:30 del mediodía, un vecino encontró el cadáver de Juan Francisco en una zona boscosa, a unos 50 metros de la vía principal que conduce al casco urbano del municipio.

El cuerpo se encontraba en medio de unas plantaciones de café, boca abajo y con 15 heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Puede leer: Por un malentendido habrían asesinado a un hombre en Barbosa.

Las razones que llevaron al asesinato de este jornalero, se desconocen y son materia de investigación para las autoridades. Familiares expresaron que este adulto mayor no le conocieron amenazas de ninguna índole, antes dieron a conocer que Juan Francisco era una persona muy querida en la vereda y que se caracterizaba por su solidaridad.

Se conoció que el hombre era padre de familia de 2 hijos y que tenía 2 nietos.