Hallan cuerpo embolsado en la comuna Aranjuez

/FOTO: CORTESÍA.

A 26 ascendió la cantidad de personas abandonadas sin vida y envueltas en bolsas, sábanas o costales, este año en el valle de Aburrá.

Puede leer: Los cuerpos encontrados en costales en Bello estaban desmembrados

Esta práctica macabra se volvió a presentar nuevamente en el área metropolitana, esta vez sucedió en la ciudad de Medellín.

Sobre las 10:00 de la noche de ayer, habitantes del barrio San Pedro, a la altura de la diagonal 49 con calle 72, informaron sobre la presencia de un cuerpo en vía pública.

/FOTO: CORTESÍA.

El cadáver se encontraba al lado de un antejardín de una vivienda y estaba envuelto en una bolsa negra, sellada con cinta transparente y una cuerda de color azul. De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron, el cuerpo habría sido arrojado desde una camioneta de color gris.

Le puede interesar: EN FOTOS: Este fue el hombre hallado embolsado en Bello

La víctima fue un hombre el cual no pudo ser identificado. Las autoridades calcularon que podría tener entre 35 y 40 años de edad. El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación a la sede de Medicina Legal en Medellín, entidad que adelantará el respectivo proceso de identificación y determinará las causas de la muerte.