Hallan cuerpo embolsado en calle de Bello

Las autoridades no lograron determinar el sexo de la víctima.

El cadáver estaba descompuesto.
Las autoridades no pudieron determinar el sexo de la víctima, en ese momento. /FOTO: CORTESÍA.

A 31 aumentó la cantidad de personas asesinadas este año en el municipio de Bello. La última víctima fue una persona encontrada dentro de una bolsa de basura.

El macabro caso se registró la noche de este martes, 23 de agosto, en el barrio La Gabriela. Un ciudadano contactó a las autoridades para comentarles que en la calle 37 con la carrera 45 había dentro de una bolsa grande algo en forma de cuerpo de ser humano.

También puede leer: Miguel Ángel Monsalve, arte y goles para el Rojo.

La Policía fue a verificar y halló a un lado de la vía, justo detrás de un conjunto residencial y diagonal a varias empresas, un cadáver en alto estado de descomposición, que estaba metido en la bolsa.

El cadáver estaba en una bolsa de basura a un costado de la calle (círculo rojo), en Bello. /FOTO: CORTESÍA.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron y trasladaron el cuerpo tal cual y como fue hallado a Medicina Legal, por temas de preservar evidencia para la investigación. Esto imposibilitó conocer el género de la víctima, el rango de edad y la manera de cómo fue asesinada.

También le puede interesar: Abecé del Damero: Así sería la transformación del Esmad.

Revisan cámaras de seguridad en Bello

En el momento las autoridades buscan a través de la revisión de los videos de seguridad a los responsables. Es de anotar que en el sector tiene injerencia el grupo delincuencial organizado Los Triana, grupo criminal reconocido por operar de esta manera.

No deje de leer: El regalo con el que una niña sorprendió a Jhonny Rivera.