Halagos a Carla Giraldo y críticas a Marbelle: Lo que dejó el estreno de ‘MasterChef’

El estreno de ‘MasterChef Celebrity’, al parecer, dejó encantados a los televidentes, quienes se divirtieron con las ocurrencias de los participantes, entre los que se […]

FOTO: CANAL RCN

El estreno de ‘MasterChef Celebrity’, al parecer, dejó encantados a los televidentes, quienes se divirtieron con las ocurrencias de los participantes, entre los que se destacan el comediante Diego Camargo y los actores Emanuel Esparza, Lorna Cepeda y Gregorio Pernía.

En el primer capítulo, en la noche de este sábado, el programa de RCN puso a hablar a miles de twitteros, que incluso volvieron tendencia a Carla Giraldo.

Para algunos, la actriz está hecha una ‘mamacita’, mientras que hay quienes se burlaron de su despiste.

 

 

 

 

Otro nombre que salió a relucir fue Marbelle. La cantante, al parecer, no convence a muchos seguidores del programa.

 

 

 

Con el #MasterChefColombia los internautas halagaron el reallity, al que señalan como el mejor de los que se hacen en diferentes países.

 

Es de recordar que el estreno del programa se adelantó luego del escándalo en el que se vio involucrada Alejandra Azcárate por la incautación de una avioneta de su esposo cargada de cocaína.

Le puede interesar: El caso del hallazgo de cocaína en un avión que enreda al esposo de reconocida actriz

La comediante iba a ser la presentadora de ‘¿Quién es la máscara?’, que se iba a transmitir en este horario, pero RCN decidió aplazarlo y darle el espacio a ‘MasterChef’, que pinta muy bien esta temporada.