Habría extorsionado a un contratista con $ 8 millones

Tentativa de extorsión agravada ese es el delito por el cual fue judicializado y enviado a la cárcel Yonatan Cañola Parra, quien sería integrante del […]

Desde la cárcel deberá seguir afrontando su proceso Yonatan Cañola Parra. /FOTOS: COLPRENSA Y CORTESÍA.

Tentativa de extorsión agravada ese es el delito por el cual fue judicializado y enviado a la cárcel Yonatan Cañola Parra, quien sería integrante del grupo delincuencial común organizado la Agonía.

La situación que lo tiene en prisión ocurrió el pasado 8 de abril en el barrio Santa Mónica, de la comuna La América, en Medellín. El procesado, de 31 años de edad, ese día “al parecer se disponía a recibir la suma de 8 millones de pesos producto de la extorsión a un contratista”, informó la Fiscalía.

Le puede interesar: Dos presuntos homicidas terminaron en prisión.

Y es que supuestamente Cañola Parra le habría exigido a la víctima 13 millones de pesos a cambio de dejarlo continuar con una construcción en la zona, de lo contrario tomaría represalias en contra de su vida y la de sus trabajadores.

El afectado denunció y en un operativo fue capturado en flagrancia el sospechoso, quien tras ser presentado ante la justicia no aceptó los cargos.