Así se defendió el joven que probó los jugos del D1: vaciló… y dijo que era para hacer un Tik Tok y que no tiene Covid

El fin de semana anterior se volvió viral el video de un joven que destapaba varios jugos en una tienda D1, los probaba y los volvía a dejar en la nevera.

Por supuesto, su actuar fue reprochable y más en esta época de pandemia y de temor al contagio de coronavirus.

Aunque en principio se creyó que era en local ubicado en la comuna Belén, de Medellín, pues hasta el propio alcalde Daniel Quintero lo publicó, D1 aclaró que el hecho se presentó en Belén de Umbría, Risaralda.

La FM contactó al protagonista. Se trata de Cristian Correa, de 20 años de edad, quien bastante inseguro dio su declaración. Según él, el video lo grabó hace varios días, o meses… En realidad no fue capaz de especificar la fecha, a pesar del cuestionamiento de los periodistas.

Esta es la entrevista que le concedió el irresponsable joven a La FM.

“Lo quise hacer para un Tik Tok, lo grabé, lo guardé en mi celular y lastimosamente viajé y por cosas de trabajo y subiendo videos a WhatsApp se me filtró ese video y me lo robaron y lo publicaron en Medellín”, contó.

Al recalcarle lo mal que estuvo su acto, el joven pidió disculpas, aclaró que no tiene Covid-19 y que no lo hizo por hacerle daño a nadie.

“Yo no tengo Covid. Mi pareja y yo les pedimos disculpas por lo ocurrido… Se ve mal en el video, por el tiempo en el que estamos, pero yo hago mi video, termino, cojo mis productos, los pago y me voy”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si pagó los productos que probó, gagueando dijo que sí, aunque por la forma de decirlo dejó totalmente en duda que en realidad haya sido así.

D1 informó que la tienda en cuestión “ha sido cerrada y se procederá a su desinfección total y al control del 100 % del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado”.

Por ahora, se espera que la tienda informe, según sus cámaras de seguridad, si efectivamente el imprudente pagó los productos y que las autoridades tomen medidas en el asunto.