Habitante de calle murió una semana después de ser atacado a golpes

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre, quien murió en un centro asistencial de Medellín, tras luchar por su vida […]

Homicidio-678x381
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre, quien murió en un centro asistencial de Medellín, tras luchar por su vida durante una semana.

A la víctima le calcularon entre 30 y 35 años de edad, es de contextura delgada y de cabello largo. Según el reporte de las autoridades, este hombre fue atacado con objeto contundente hacia las 7:10 de la mañana del pasado 6 de enero en el barrio Estación Villa, centro de la capital antioqueña.

También puede leer: ¡Qué triste! Hallaron el cuerpo de un niño en el fondo de una quebrada

El coronel Alexánder Romero, comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que la víctima se encontraba en situación de calle.

Desde el día del ataque el hombre permanecía en un centro asistencial, a donde fue trasladado con múltiples lesiones, que finalmente acabaron con su vida siendo las 5:51 de la tarde de ayer jueves, 13 de enero.

También puede leer: Menor de edad aceptó ser el homicida de una adulta mayor

“Estamos trabajando con Policía Judicial, reuniendo todos los elementos materiales probatorios para poder dar con la individualización y captura de las personas que generaron este acto”.

Coronel Alexánder Romero, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, durante las primeras 2 semanas de 2022 en la ciudad han ocurrido 9 asesinatos, 3 de ellos la comuna 10 (La Candelaria), que corresponde al centro.