¿Ha visto a Karina? Esta líder social está desaparecida desde el viernes

Sin noticias sobre el paradero de Karina Rivas Cardona, así se encuentran familiares, amigos, colectivos de mujeres y políticos, quienes esperan encontrarla lo más pronto […]

/FOTO: CORTESÍA.

Sin noticias sobre el paradero de Karina Rivas Cardona, así se encuentran familiares, amigos, colectivos de mujeres y políticos, quienes esperan encontrarla lo más pronto posible, pero con vida.

La mujer, de 30 años de edad, desapareció desde el pasado viernes en Aranjuez. Mabel Cardona Restrepo, madre de Karina, contó que su hija salió de la casa a realizar una diligencia personal, pero no logró hacerla. Posteriormente se comunicó y dijo que iba para una grabación de unos amigos en Aranjuez y desde ese momento “no supe nada más”, contó entre lágrimas esta madre desconsolada.

Jhody Córdoba Cardona, hermano de Karina, indicó que el sábado sobre la 1:00 de la mañana respondió un mensaje y nada más.

Karina, quien es madre de una niña de 2 años de edad, llevaba un vestido gris con flores de color café.

Sí usted conoce acerca de su paradero comuníquese con la línea única de emergencia 123.

Si sabe algo del paradero de Karina, por favor, infórmelo a la línea 4446677, extensiones 1209, 1247 o 1158.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó en su cuenta de Twitter (@QuinteroCalle), que adelantará hoy un consejo de seguridad en donde estará presente el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.