Gratis: aproveche esta tremenda oportunidad que habrá para los emprendedores

Si es emprendedor y quiere seguir saliendo adelante, pilas a esta oportunidad para que se vuelva más teso y lleve su negocio a otro nivel. […]

La charla será el martes gratis, pero con inscripción. /FOTO: CORTESÍA

Si es emprendedor y quiere seguir saliendo adelante, pilas a esta oportunidad para que se vuelva más teso y lleve su negocio a otro nivel.

Lea también: Hay becas para estudiar en España

Se trata de la Conferencia Internacional y Panel: Emprendimiento, Innovación y Liderazgo para la Reactivación Económica, evento que reunirá a algunos de los mayores expertos mundiales en materia de liderazgo, emprendimiento y claves del éxito empresarial.

Esta gran oportunidad tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en la sede de El Poblado.

Esto será este martes 24 de mayo entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. y contará con la presencia de 5 expertos internacionales y un selecto grupo de empresarios y emprendedores colombianos.

Lea también: Hay nuevo estudio en tecnología en el Pascual Bravo

Algunos temas que se tratarán

  • Estrategias de emprendimiento y crecimiento de empresas y startups.
  • Procesos de internacionalización y escalabilidad, incluyendo fuentes de inversión, acceso a mercados globales y trámites legales para creación de empresas y visados.
  • Inversión de capital en startups y empresas constituidas, acceso a capitales internacionales, y fondos de inversión globales.

Los interesados podrán inscribirse a través de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y en la Corporación D.S.F: www.corporacionDSF.com