Gracias al buen corazón de la gente, un padre le pudo cumplir el sueño a sus 3 hijos

En camisa de once varas terminó metido un humilde padre de familia tras prometerle una bicicleta a su hija si ocupaba el primer puesto en […]

Don Cárlos se gana la vida vendiendo mangos. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO - POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

En camisa de once varas terminó metido un humilde padre de familia tras prometerle una bicicleta a su hija si ocupaba el primer puesto en el colegio. La niña cumplió, pero sus otros 2 hermanos no se quedaron atrás y también ocuparon el primer lugar en sus respectivos grados.

La historia que puso en aprietos a Carlos Tabares, quien se gana la vida como vendedor ambulante de mangos, sucedió hace pocos días. En medio de una charla, este desplazado por la violencia le dijo a su hija que si ocupaba el primer lugar, le regalaría dicho medio de transporte. Esa conversación fue escuchada por sus otros 2 hijos sin que el progenitor se diera cuenta y los pequeños se propusieron lograr la misma meta.

También puede leer: Lo atacaron a bala cuando departía con sus conocidos.

La menor de edad cumplió y ocupó el primer puesto, pero la sorpresa para este padre cabeza de familia fue mayor, ya que sus otros 2 hijos hicieron lo correspondiente con el estudio y quedaron de primeros en sus grupos.

Preocupado porque no tenía el dinero para las 3 bicicletas, les pidió a sus hijos que lo acompañaran a trabajar para recoger tan siquiera para comprar una.

Les tocó duro

A las 3:00 de la madrugaba se levantaban, salían de su casa ubicada en el barrio Caicedo, de Medellín, y se iban a pie a hasta Envigado y Sabaneta, a recorrer las instituciones educativas vendiendo los mangos; cerca de 14 kilómetros por día.

También le puede interesar: ¡Qué horror! Este hombre es sospechoso de matar animales para hacer rituales.

La historia fue conocida por un uniformado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y le prometió que le colaboraría a conseguir una bicicleta. La Policía de Vecindario de Sabaneta comenzó a tocar puertas y dio sus frutos, puesto que la cadena de Droguerías Todo Drogas y los artistas de reguetón Kapla y Miky tomaron la bonita decisión de apoyar la causa.

¡Tremenda sorpresa!

Carlos fue contactado para hacerle entrega de la bicicleta que el uniformado le había prometido para los 3 pequeños. Al llegar los 4, la sorpresa fue grande para esta humilde familia.

No deje de leer: Por daños en el centro de salud, Villatina se quedó sin 4 servicios de salud.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

No solo le dieron la bicicleta para la niña mayor, también le entregaron a cada uno de los pequeños una. Pero hubo más, ya que a don Carlos, los artistas Kapla y Miky le entregaron una motocicleta nueva para vender los mangos.

Tras recibir semejante regalo, en medio de su humildad, don Carlos agradeció a todos los que hicieron posible cumplirle el sueño a sus hijos y también por suministrarle una herramienta para continuar llevándoles la comida a sus hijos.